El tapado del Salzburg que siguen los grandes de Europa

El RB Salzburg tiene en sus manos una perla de jugador que ante la aparición de Karim Adeyemi, ha hecho poco ruido. Aún así, los grandes de Europa han puesto sus ojos en él.

El tapado del Salzburg que siguen los grandes de Europa El tapado del Salzburg que siguen los grandes de Europa

Se trata de Benjamin Sesko, delantero centro de 18 años que hace dupla con Karim Adeyemi. De hecho, estuvo al igual que él, cedido en el Liefering la campaña pasada, dodne empezarona demostrar sus virtudes en el campo. El jugador esloveno registra ya 6 goles y 1 asistencia en 12 partidos en todas las competiciones.

Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool y Manchester City son los cuatro equipos que siguen a esta perla del Salzburg, un equipo que no para de desarrollar buenos jugadores para así, exportarlos a Europa. El Liverpool de hecho, ya sabe lo que es comprar talentos formados o firmados en sí en este equipo. Con los fichajes de Naby Keïta, Sadio Mané y de Takumi Minamino.

Tras las apariciones de Erling Haaland, Patson Daka, Hwang Hee-Chan y pare de contar, se une un nuevo nombre a la lista. Sus números en el Liefering son impactantes: 21 goles y 6 asistencias en 30 partidos.

Es un jugador con buena capacidad asociativa, que le gusta moverse en la zona de ataque y se tira mucho a banda. Una de sus mejores virtudes es el desmarque a las espaldas de la línea defensiva. Su potencia y velocidad es similar a la de Haaland. Seguramente será un jugador muy interesante en los próximos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes