Los tres entrenadores que están en la mira del Dortmund para suplir a Favre

Lucien Favre saldrá al finalizar la temporada y el Dortmund tiene en la mira a tres entrenadores importantes para suplir su baja.

Rose es una de las opciones que suenan con fuerza | FOTO: BORUSSIA Rose es una de las opciones que suenan con fuerza | FOTO: BORUSSIA

La derrota contra el Mainz fue la gota que derramó el vaso. Pese a tener asegurada su clasificación a la próxima edición del a UEFA Champions League, el Borussia Dortmund considera que la actual temporada, tanto en la Bundesliga como en competiciones europeas, fue un fracaso teniendo en cuenta que esperaban competir por los títulos debido a la gran temporada que estaba haciendo Jadon Sancho más la incoporación de Erling Braut Haaland en el mercado de invierno. Todo parece indicar que las cosas cambiarán de manera severa para la próxima temporada. El primero en caer: Lucien Favre.

Pese a tener resultados interesantes en temporadas anteriores, todo parece indicar que Lucien Favre dejará de ser entrenador del Borussia Dortmund para la próxima temporada y ya están en búsqueda de un sustituto que le pueda dar un salto de calidad a una plantilla repleta de estrellas y que quiere competir por los títulos en todos los frentes. Buscan al nuevo Jürgen Klopp.

Por esa razón, el conjunto bávaro tiene en la mira tres entrenadores con los que buscará dar un salto de calidad y que tienen que darle una identidad futbolística más imponente al club. Los nombres son los siguientes:

-Marcos Rose: El actual entrenador del Borussia M’Gladbach estaría interesado en dar un salto de calidad en su carrera. Es el elegido de la directiva debido a la gran temporada que está firmando.

-Adolff Hütter: Sería una apuesta arriesgada debido a su mala temporada con el Frankfurt pero, en los periodos anteriores, ha demostrado tener un nivel y una pizarra de primer nivel. Sería la opción más viable para la próximatemporada.

-Jesse Marsch: El estadounidense ha demostrado tener un nivel de primera categoria y que está listo para dar un salto de calidad en su carrera. En el Salzburg está demostrando que tiene condiciones de primer nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes