¿Seguro que son tan buenos?

Los jugadores rojiblancos copan el mercado de fichajes

Imagen artículo

Los jugadores del Atlético de Madrid está sobrevalorados por la gran temporada que están realizando a las órdenes del Cholo Simeone. He querido empezar fuerte mi opinión porque el mercado de fichajes ya está dando los primeros nombres y son muchísimos de la entidad del Manzanares. ¿Son tan buenos los jugadores del Atlético a nivel particular o forma todo parte del engranaje que ha preparado el técnico argentino desde su llegada?.

Esta es una de las preguntas habituales cuando un equipo funciona a la perfección pero se duda de la calidad individual de cada uno de sus hombres. Como ejemplo más claro me sale citar al Valencia de Rafa Benítez que logró el doblete en la temporada 2003/2004 con una plantilla muy trabajadora pero carente de técnica/calidad a nivel individual en su mayoría.

Volviendo al cuadro colchonero cabe destacar el interés que el Bayern Munich está poniendo en el fichaje de Koke, centrocampista del Atlético de Madrid. No lo veo por ningún lado pero parece que es así y que además Guardiola quiere españolizar el Bayern Munich para las próximas temporadas. Creo que Koke y la mayoría de sus compañeros son muy buenos como equipo pero no tanto a nivel individual. Tu pones a Koke en el Bayern y nada tendría que ver con el Koke del Atlético de Madrid. La calidad del resto le haría inferior y desnudaría sus defectos. De todas formas no quiero 'pegarle' mucho a Koke porque creo que está creciendo muy rápido y no es de los más sobrevalorados porque se lo está ganando a pulso.

Otro de los que está hinchando su valor es Raúl García y eso que no está jugando ni de titular con el Cholo Simeone. En este caso si soy más duro porque Raúl García no ha demostrado nada y vive del momento actual de forma con esa racha goleadora. Lo tiene todo de cara y le acompaña el 'Karma' que se ha instalado en el cuadro rojiblanco. Dicen que tiene ofertas del Inter y de algún otro grande de Europa. No, gracias.

Por último haré referencia a Diego Costa ya que está siendo el futbolista más destacado por sus goles y su nivel. Diego está de dulce, pero puede que sea cosa del momento, así que cuidado con estas 'emociones'. Muchos me llamarán 'loco' pero el hispanobrasileño no hizo nada destacable en sus temporadas anteriores en el Rayo o en el Valladolid.

Sea como sea, el Atlético de Madrid tien un equipo pero sus jugadores no son ninguna locura a nivel individual. 

 

Últimas noticias

Comentarios recientes