Sara Carbonero sigue hablando más de la cuenta

Eso puede perjudicar a Iker Casillas

Imagen artículo

Parece que Sara Carbonero necesita estar siempre en el punto de mira de los medios de comunicación, bien sea por su profesión o por su vida privada. Parece que la presentadora es bastante reservada en lo relativo a su vida personal, pero la realidad es que de vez en cuando habla más de la cuenta, tal y como ha hecho recientemente al asegurar que no sabe si su hijo nacerá en España o en el extranjero.

Sin duda alguna estas declaraciones pueden afectar profesionalmente a Iker Casillas, pareja sentimental de la popular presentadora. Parece que Sara Carbonero no escarmienta, mucho menos cuando hay parte del vestuario que está en contra del portero, al parecer, porque su novia 'filtra' más informaciones de las que debería. Sin dudas, esto no debe haber sentado especialmente bien a Iker Casillas, que se está encargando -desde que surgiera toda la polémica sobre su suplencia- de hacer ver a la afición que él va a pelear por la titularidad en el Real Madrid.

En unos meses Sara Carbonero dará a luz a un bebé fruto de su relación con Casillas y la futura mamá ha asegurado que "no se si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España", dejando ver que cabe la posibilidad de que el portero del Real Madrid abandone la casa blanca en un futuro no muy lejano, concretamente en el mercado de invierno ya que se espera que Sara Carbonero de a luz en diciembre o enero.

La actual pareja del portero del Real Madrid debería aprender a ocultar sus pensamientos, sobre todo viendo como está siendo la temporada para Iker Casillas. Los problemas que tiene parece que van más allá de lo deportivo y llega a ser algo personal porque, tal y como se comenta, la relación de Casillas con sus compañeros no es especialmente buena debido, sobre todo, a su pareja.

Creo que los dos tendrían que sentarse y hablar más que nada para que Sara Carbonero no 'ensucie' la imagen de Iker Casillas, que es precisamente un deportista que siempre se ha caracterizado por ser bastante discreto, no dar nunca titulares y pensar bien las cosas antes de decirlas en público, algo que precisamente su pareja no comparte, porque hay veces en las que su afán de protagonismo y su 'naturaleza' de periodista le hace hablar más de la cuenta.

Sara, si tu hijo va a nacer en Madrid o no es algo que deberías comentar en tu casa y a tus familiares, pero no lo hagas público, porque entre otras cosas intentas generar una espectación sobre el futuro de tu pareja y eso es algo que no tiene porque ser bueno.

Últimas noticias

Comentarios recientes