Ojalá llegue el genio italiano al Real Madrid

Ancelotti puede limpiar la pobre imagen que dejó Mou en la casa blanca

Imagen artículo

La llegada de Carlo Ancelotti, de producirse, al Real Madrid sería una de las cosas más positivas que puede pasarle al madridismo desde hace varios años. El técnico italiano lavaría la lamentable imagen que dejó Jose Mourinho tras cuatro años de tonterías de niño pequeño en forma de vaciladas a la prensa, a sus jugadores y a la propia UEFA/FIFA. Ya es hora de que alguien haga las cosas bien en el banquillo del Real Madrid.

La llegada de Carlo Ancelotti a la casa blanca llenaría de respeto el banquillo merengue ya que el italiano es uno de los entrenadores más valorados en toda Europa. Ganador de dos Champions League, como el señor Mourinho al que tanto le gusta alardear de ello cada verano. Hay que ser más humildes para llegar a ser grandes en todos los sentidos.

Florentino Pérez deberá negociar hasta el final para lograr ‘robarle’ el técnico al Paris Saint Germain porque dicho esfuerzo valdrá la pena al finalizar la próxima temporada. Carlo es el hombre ideal para provocar ese cambio radical de actitud que necesita el madridismo. La gente está ansiosa por ver una cara nueva que ilusione y no el rostro negativo de Mou.

La temporada del Paris Saint Germain en la Champions League fue bastante buena pese a caer eliminados ante el Barcelona en el Camp Nou. Cabe recordar que el equipo culé no fue capaz de ganarle ninguno de los dos partidos al parisino, dato que alegrará enormemente a los hinchas del Real Madrid.

Los traspasos (pagando cifras importantes) de entrenadores no suelen darse mucho en el fútbol dado que la mayoría abandonan su club anterior. Ancelotti costará dinero porque el PSG sabe que pierde a uno de los entrenadores más cotizados y con más nivel del momento actual. El italiano sería capaz de dominar el complicado vestuario blanco imponiendo respeto y regalando motivación a cada futbolista, no como Jose Mourinho que terminó por matar a Iker Casillas.  Ancelotti tiene madera de líder y así lo ha demostrado. Para el bien madridista deben ficharlo ya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL REAL MADRID PAGARÁ 4 MILLONES POR ANCELOTTI

ASÍ SERÁ EL REAL MADRID DE CARLO ANCELOTTI

Últimas noticias

Comentarios recientes