Messi, ¿qué te pasa?

Problemas con directivos mientras su padre se centra en otras cosas

Imagen artículo

Podría dar la impresión de que Leo Messi está cada vez más lejos del FC Barcelona, el que es su equipo desde hace años, el mismo que le dio la oportunidad de ser futbolista y de convertirse en el mejor futbolista del mundo, o al menos en uno de los mejores. A día de hoy las cosas parece que no son tan bonitas para el delantero argentino y no sólo eso, sino que lo peor de todo es que parece estar cada vez más distante del club.

Desde hace años la implicación de Leo Messi con el equipo ha sido incuestionable, implicación que le ha llevado a jugar partidos estando 'tocado' y teniendo que infiltrarse para jugar. El motivo era sencillo, quería conseguir triunfar con su club y la verdad es que lo consiguió durante varias temporadas. Ahora su implicación sí que se podría cuestionar. Hasta ahora Leo Messi se había tratado de sus lesiones siempre en la ciudad condal, cerca de sus compañeros y en las instalaciones de su club, el que le paga mes a mes. Ahora esta situación ha cambiado. Messi se está recuperando de su lesión en Argentina, lejos de su equipo, poniendo en evidencia un distanciamiento inusual hasta ahora.

A lo extraño de ver a Messi recuperándose en Argentina hay que sumar muchas más cosas que nos dejan ver que Messi no está tan a gusto en el club como hasta ahora. Pese a la distancia el astro argentino sigue atento la actualidad del FC Barcelona y eso le permite enterarse de todo lo que acontece en el seno del conjunto blaugrana, hasta tal punto que ha llegado a escuchar las declaraciones de directivos, declaraciones que no le han sentado nada bien.

Hasta hace bien poco Messi era un jugador bastante parco en palabras. Hablaba lo justo o incluso menos y todo lo decía en el campo, donde realmente le gusta dejar su huella. Ahora resulta que el argentino se permite incluso contestar a las declaraciones de sus directivos y lo hace atacando. Sin duda, una situación esta que hasta ahora no se había producido nunca.

Resulta extraño ver a Messi fuera de si, y haciendo comentarios fuera de tono, pero lo cierto es que hay una parte de la afición barcelonista que está incluso llegando a pensar que el jugador argentino estaría forzando en cierta manera su salida.

Mientras todo esto ocurre, su padre está ganando cada vez más protagonismo. Si hace unos días era un tema de desvío de fondos, dinero de la droga y demás películas, ahora resulta que el padre del jugador está intentando que su hijo consiga más dinero al final de mes, como su cobrara poco...

Parece que los Messi se han aliado y ahora buscan más, más dinero y más protagonismo. Sin duda alguna esto puede ser del todo contraproducente para el jugador porque podría llegar a convertirse en un jugador señalado por la grada y eso llega a ocurrir podemos empezar a pensar en una salida casi inmediata de Messi del FC Barcelona, porque recordemos que 'poderoso caballero es Don Dinero' y el padre de Messi parece que se mueve mucho por esos intereses.

Cuidado barcelonistas con Messi y sus pretensiones, que a día de hoy pasan por dejar de lado a su equipo, brillar con la selección e intentar negociar un contrato mejor, pese a que esta temporada casi no ha aparecido. Al final la llegada de Neymar parece que ha afectado más de lo que parece.

Últimas noticias

Comentarios recientes