Jorge Messi y el arte de 'castigar' al padre de un famoso

Ha sido desvinculado de la trama de blanqueo

Imagen artículo

La pelicula de suspense 'del padre de Leo Messi (Jorge) narcotraficante' ya ha terminado y lo ha hecho sin mayores consecuencias ya que la Guardia Civil ha desmentido la noticia. Jorge Messi puede respirar tranquilo tras 'superar el embarque' en el que le habían metido algunos medios de comunicación. Es importante defender la profesión del periodismo pero también lo es el el tener cuidado con este tipo de cosas tan perjudiciales para la imagen de una persona, sea pública o no. 

A muchos ya se les habrá quedado en el subconsciente que el padre de Messi trabaja con los narcos de Colombia tan solo por el hecho de haber escuchado su supuesta implicación en el caso. Ahora toca 'darle el mismo bombo' al desmentido para evitarle males mayores a Jorge Messi y que todo el mundo se entere de que está libre de culpa. No conozco personalmente a este señor, solo me limito a defender al que la propia Guardia Civil ha declarado inocente.

Vengo a destacar y criticar todo esto porque me parece poco elegante utilizar siempre el nombre del padre de un famoso para buscar la gran noticia sin importar las consecuencias que puedan tener eso sobre el sujeto en cuestión. Cuidado con estas cosas por favor.

Según las informaciones que manejaba El Mundo en exclusiva, la mafia colombiana utilizaba la 'Fila 0' de los amistosos 'Amigos de Messi' para blanquear el dinero de la droga de forma masiva comprando entradas. Supuestamente Jorge Messi parecía llevarse una comisión importante por permitir y ayudar a dicho lavado de dinero. Reitero que ya se ha confirmado que JORGE MESSI NO ESTÁ IMPLICADO.

La Guardia Civil y las autoridades correspondientes de Colombia han informado que la operación contra la red de narcotráfico ya está cerrada y en ella no está implicado en ningún caso ni el padre de Leo Messi ni ningún trabajador relacionado con el Fútbol Club Barcelona. La trama viene, como decimos, porque esta red organizaba eventos y demás para blanquear todo el dinero ingresado que provenía del mundo de la droga. 

El padre de Messi no había hecho ninguna declaración hasta la fecha y ya veremos si la hace. Probablemente sus abogados le estén aconsejado lo que sería más correcto en este tipo de situaciones en las que sales victorioso de una 'supuesta calumnia'. Leo Messi tampoco ha dicho nada y el asunto queda ahora mismo 'liquidada' con el ya citado daño que le han hecho a la figura del padre del astro argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LA VIDA DE LEO MESSI LLEVADA AL CINE

Últimas noticias

Comentarios recientes