Gotze es un cagón

No jugará la final de Champions League contra su nuevo equipo

Imagen artículo

Mañana se disputa la final de la Champions League entre Bayern de Munich y Borussia Dortmund, dos equipos que han asombrado al mundo del fútbol tras deshacerse de Real Madrid y FC Barcelona de forma relativamente fácil. De la final de mañana podemos sacar dos conclusiones, la primera es que el fútbol alemán está un paso por delante ahora mismo que el resto del fútbol europeo. La segunda conclusión es que Mario Gotze es un cagón, se lo voy a explicar y van a entender los motivos que me llevan a afirmar esto del jugador alemán.

Una vez se conoció que Borussia Dortmund y Bayern de Munich se iban a enfrentar en la final de la Champions League uno de los aspectos que más 'morbo' generó fue el de ver a Mario Gotze peleando por conseguir un último título con el Borussia Dortmund, equipo que dejará al término de la temporada para ir a defender los colores del Bayern de Munich. Sin duda era uno de los puntos más destacables de este encuentro, pero ahora mismo ha perdido todo el interés.

La figura del Borussia Dortmund, Mario Gotze, ese jugador que ha encandilado a media Europa con su juego, ha decidido borrarse para el partido de maána y no estará en el césped del estadio de Wembley. Sin duda alguna es tan buen jugador como cagón.

Me dan mucha rabia esos futbolistas que ante una cita importante deciden borrarse de la convocatoria alegando lesiones musculares o problemas físicos que no existen. Lo mejor de todo es que nunca sabremos hasta qué punto es real la lesión de Gotze o si corresponde más a una estrategia para no enfrentarse a su futuro equipo. En cualquier caso me parece muy poco profesional que un jugador no quiera estar en una cita como esta, importantísima a nivel continental y lo cierto es que todo parece un plan perfectamente trazado. Hemos podido ver en muchas ocasiones a jugadores que en grandes citas o en partidos importantes se borran porque saben que no van a estar a la altura y parece que este es un nuevo caso de 'cagaditis aguda'.

Es posible que Gotze no quiera influir en un resultado negativo para el Bayern de Munich, equipo en el que jugará las próximas temporadas, pero la realidad de todo esto es que a día de hoy es jugador del Borussia Dortmund y va a dejar escapar la oportunidad de poder proclamarse Campeón de la Champions League para no enfrentarse a su próximo equipo. Mientras tanto en Muncih estarán encantados, porque no me podrán que negar que Gotze es el cerebro del Borussia, un jugador peligroso que genera mucho peligro al equipo rival.

No quiero desconfiar, aunque la verdad es que lo hago, pero es todo bastante extraño. Como ya he escrito anteriormente nunca sabremos hasta qué punto es real la lesión de Gotze, pero por lo menos hay que sospechar. Yo lo tengo claro, Mario Gotze es un cobarde y un cagón que no se atreve a enfrentarse al Bayern de Munich en el partido de mañana y eso lo hacer ser un jugador poco profesional y el que intente justificarlo es tan poco profesional y tan cagón como él.

Curiosamente Gotze se lesionó en el partido de vuelta de las Semifinales. Hace unos días comenzó a entrenar y todo apuntaba a que estaría disponible para Klopp, pero ahora resulta que no va a llegar. De cara a la galería Gotze asegura que su sueño era llegar a la final pero yo no me lo creo.

Me parece de cobarde y de cagón esta actitud.que casulamente coincide con el enfrentamiento entre su actual equipo y su próximo equipo. Mario Gotze demuestra muy poco con esto, pero ya se dará cuenta en su momento. Sin dudas para mi es un cagón y deja mucho que desear como profesional.

Últimas noticias

Comentarios recientes