El Tata empieza con mal pie

Se contradice con lo de Messi y pierde respeto

Imagen artículo

El Tata Martino dio el viernes su primera rueda de prensa en España tras ser presentado como nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona y ya tenemos la primera controversia con lo que dijo la semana pasada en su última comparecencia en tierras argentinas.

“Mi fichaje por el Barcelona no tiene nada que ver con Leo Messi. Messi dijo que no influyó, no le llevo la contraria", declaraba el Tata en sala de prensa para mi sorpresa. Una semana antes, siendo ya entrenador oficial del Barcelona, declaraba lo siguiente en Argentina:  "No tengo ninguna duda de que Jorge y Lionel Messi  han tenido gravitación. Seguramente les han pedido opinión. Los porcentajes sobre la incidencia en mi fichaje no los conozco". ¿Ya hemos tirado marcha atrás, Tata? ¿Por qué se contradice ahora una semana después?

Siendo realistas y poniendo los pies en el suelo cabe pensar que Tata Martino no hubiese llegado nunca al Barcelona de no estar Leo Messi  y de no tener el padre del astro argentino una buena relación con Gerardo Martino. Puede verse como algo malo porque parece que quieren cumplir todos los deseos de Messi, pero creo que es peor ficharlo y luego negar que tenga algo que ver con Messi. Es absurdo y sin sentido.

*TATA MARTINO, EL BIELSA GANADOR

Por mucho que digan que lleva el estilo de juego del Barcelona en su venas (se ve que ahora Zubizarreta y compañía han visto toda la temporada de Newell’s Old Boys). Con todo el cariño, no se lo cree nadie o por lo menos es muy complicado de creer.

Sinceramente pensaba que el Tata tendría más personalidad y no echaría marcha atrás en una situación tan sencilla como esta. No digo que se ponga en contra de Messi, pero no hubiera estado mal darle un toque de sencillez diciendo que “Messi ha influido indirectamente” o algo similar. Seamos todos más sinceros y sencillos por favor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ SERÁ EL BARCELONA DEL TATA MARTINO

¿MANTENDRÁ EL ESTILO MARTINO?

Últimas noticias

Comentarios recientes