Diego López sigue aprovechando las lesiones

El portero del Real Madrid tiene ahora muchas opciones de ir al Mundial

Hay una expresión que se utiliza muchas veces que es la de "ha nacido de pie" que básicamente hace referencia a que alguien tiene mucha suerte y esta expresión habitualmente se utilizaba con Fernando Torres, el que hasta ahora era uno de los jugadores con más suerte del fútbol español, un futbolista que pese a no tener actuaciones especialmente destacadas en su club siempre ha conseguido cosas importantes tanto a nivel de clubes como a nivel de selección. Fernando Torres siempre ha sido el jugador del que se acuerda la gente porque siempre consigue marcar en los partidos importantes y si no marca pues da una asistencia de gol. En fin, un jugador afortunado.

Pues bien, parece que en la liga española hay un nuevo jugador que "ha nacido de pie", que no es otro que el portero del Real Madrid Diego López. El futbolista gallego volvió al Real Madrid aprovechando la lesión de Iker Casillas y precisamente aprovechando esa lesión consiguió hacerse con la titularidad en el Real Madrid, de manera que relegó al banquillo a alguien del peso de Iker Casillas, algo que mucha gente no ha llegado a entender y que otra mucha gente ha defendido porque les ha parecido realmente bien.

Llegados a este punto el portero titular del Real Madrid no ha conseguido convencer al seleccionador español, de manera que Vicente del Bosque no considera que Diego López, pese a ser el titular en el Real Madrid, tenga ese algo que necesita para ir convocado con 'La Roja'. De esta forma, hasta ahora, los porteros de la selección han sido Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina. Pues bien, parece que Iker Casillas va a tener que seguir viéndole la cara a Diego López este verano, porque la lesión de Víctor Valdés le abre las puertas de Brasil al titular del Real Madrid.

Sin duda alguna esta sería una oportunidad para Diego López, aunque hay que reconocer que el guardameta -al margen de ser buen portero o mal portero, algo que no debato- tiene mucha suerte porque resulta que siempre aprovecha las lesiones de sus compañeros de profesión para conseguir un hueco. Ya pasó en el Real Madrid y ahora parece que volverá a repetirse la historia, pero cambiando el Real Madrid por la Selección.

La única opción que tenía Diego López de ir a la selección era precisamente que uno de los tres portero se lesionara antes del mundial, algo que ha ocurrido y que casi le da la plaza de manera segura a Diego López. Sin duda, pese a que han repetido mil veces que no tienen una mala relación, Iker Casillas no debe estar muy contento, en primer lugar por la lesión de Valdés -que nunca es agradable- y en segundo lugar porque este verano, en el Mundial, tendrá que seguir viendo día a día a su 'gran rival' cuando pensaba que este verano sería tranquilo para él.

En definitiva, si Diego López ya aprovechó la lesión de Iker Casillas para 'robarle' el puesto de titular en el Real Madrid ahora espera hacer lo mismo en la Selección Española gracias a la lesión de Víctor Valdés. Vamos, que Diego López tiene la suerte de cara, o lo que es lo mismo, es una persona que tiene una flor en el culo o incluso se puede decir de él que "ha nacido de pie".

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes