Cambio chalet en el centro de Madrid por Vivienda VPO

Por estas cosas, uno es del Atléti

Lejos queda ya el año 96, cuando el Atlético de Madrid conseguía un doblete, Copa y Liga, que parecía dejar de lado su fama de “pupas”.
Bueno, no queda tan lejos, total, ¿qué son 15 años? Pero lo peor, es que parece que aún queda mucho tiempo para que vuelvan a reverdecerse esos viejos laureles. Mención aparte se merece haber conseguido contra un grande europeo, Fulham, la Europa League el año pasado y la Supercopa de Europa contra el Inter de Milan.
En la actualidad, hay un buen grupo de aficionados de este club que están bastante hartos. Repasemos hechos, pero tranquilos, no echaremos la vista a décadas anteriores, echemos la vista atrás sobre los últimos meses.
Hablemos de jugadores:
- El equipo colchonero vende a Simao o Jurado, jugadores que hubiesen sido titulares durante la temporada.
- Se deshacen de su nuevo mito, De Gea, a partir de la próxima temporada, para irse a un club con los mismos objetivos que los de la Rivera de Manzanares, el Manchester United.
- Además, están a punto de perder a Reyes por una oferta de la “Gran Liga Turca”.
- Van a dejar marchar a Forlán, como sea, porque no tiene ni las más mínimas ganas de jugar otro año en un club con tan grandes aspiraciones, no se siente capaz.
- Para más INRI, el Kun desafía al club, y con el poco respeto de un jugador sin sentimientos, pero que se besa el escudo cada vez que marca un gol y que relata a los cuatro vientos lo que quiere a todos los aficionados del club, dice: ¡Yo me largo!
Eso sí, los aficionados podrán estar contentos porque se está haciendo un proyecto ilusionante.
Porque para mí es ilusionante volver a fichar un entrenador que estuvo hace unos 8 años, sólo estuvo una temporada y no llego al mínimo objetivo para un club de la solera del atlético que debe de ser Europa (no digo Champions, digo Europa). Un entrenador que se fue despotricando, pero con la boca pequeña y en pequeños círculos de amigos, de su presidente, que por cierto, será el mismo que tendrá ahora, con declaraciones como que existía un vacío de comunicación entre cuerpo técnico y club. Perfecto para volver. Total, no se volverán a cometer los mismos errores.
Para mí es ilusionante fichar a un gran jugador brasileño como es Miranda, otro más, en el que seguro, seguro, seguro que nadie se ha llenado los bolsillos con su traspaso.
Para mí es esperanzador fichar a un grandísimo lateral como es el caso de Silvio, “terrible” partido el de la final contra el Oporto. Un gran goleador como Adrián, de un equipo que ha descendido de división con un gran bagaje de goles a su favor o a un canterano como Gabi, que nunca hubiera tenido que salir.

No hablaré de todos los amigos que se están reuniendo en la dirección deportiva del club...Caminero, Aguilera, Vizcaino, Baraja, Pantic...solo faltaba el "Cholo" Simeone de entrenador.
Me alenta mucho este panorama. Menos mal que tengo la esperanza en los nuevos dirigentes… A no, ¡Que son los mismos! Esperemos que los jugadores den el máximo.
Tranquilos, otro grande está también en apuros, el Valencia.Mal de muchos…
¡Ánimo colchonero!

Últimas noticias

Comentarios recientes