“Es una lista meditada”…y consensuada con la prensa madrileña

Del Bosque no ha citado a quienes más lo merece

Imagen artículo Imagen artículo

Hay jugadores que tienen buena prensa y otros no. Eso es así y no se puede cambiar. Prefiero pensar eso a pensar que Vicente Del Bosque se ha vuelto loco y que ya tiene una edad donde prefiere hablar de batallitas de la Guerra Civil a hablar del fútbol actual.

Ya lo dijo Luís Aragonés antes de la Eurocopa del 2008: “En España hay 40 millones de seleccionadores”, y es cierto. No lo voy a negar, yo soy uno de ellos, me gusta el fútbol y también opino, que por eso, también pago. Pero lo que más me jode, lo que peor me ha sabido es la esperpéntica asistencia en rueda de prensa dando los nombres de los asistentes a la Eurocopa de este próximo mes.

Y me explico mediante ciertas frases escuchadas esta mañana: "No podemos ser esclavos de lo último"

Por supuesto que no Sr. Conde… Por eso llevas a Fernando Torres, porque al principio de la temporada estaba brillante, a mitad estaba genial y, al final, ha estado soberbio. ¡A no! ¡Perdona! ¿Que estás hablando de la 2006-2007 con el Atlético de Madrid, no?

¿Entonces, que quieres decir con ello, que como Torres ha sido un buen delantero que ha marcado goles y estuvo a cierto nivel, buen nivel de hecho, hace algunos año? Pues lo llevamos, a ver si resucita! Gracias prensa madrileña, ya teneis a Torres. ¿Porqué no lo defenestrais como habeis hecho con tantos otros?

Lo mejor es no llevar a los que están mejor en los últimos meses de competición: No llevar a Adrian, por ejemplo. Mejor llevar a Pedro que estaba medio muerto hasta la final de la Copa del Rey y que con sólo un partido se ha ganado el puesto. Lo mejor es llevar a Albiol, que ha demostrado que ha sido el mejor central de Madrid, durante los 2 partidos de titular que ha jugado. ¡Vamos anda!

Hemos intentado ser justos”. Si hablas de Jusiticia, practicala. Es muy fácil llenarse la boca de este tipo de cosas y luego cagarla. Además, con lo peligroso que es… ¿Para que lo dices? ¿No sabes que siempre alguien va a considerar que has hecho una injusticia? Por ejemplo, Uhmmmmm… yo mismo.

Entre Torres y Negredo suman los mismos goles que Soldado en toda la temporada con sus equipos. En un solo partido Soldado a marcado más goles que Torres y Negredo en la Selección durante un año. Datos no comprobados pero más o menos, mi memoría no fallará mucho y las estadísticas estarán ahí, ahí.

¿Dónde está entonces la justicia? “Negredo y Soldado son dos jugadores extraordinarios, distintos. Uno es más rápido pero el otro aporta más al juego del equipo”… ¿Y qué has elegido? ¿Rapidez a juego en el equipo? ¿O es que ha elegido a madrileño, que ha sonado para volver al Real Madrid en varias ocasiones, a valenciano que jura eternidad al equipo che? ¿Quién ha hecho mejor temporada?

Y por último… “No sé si alguien es tan duro de corazón para pensar que obramos con maldad”

No, Don Vicente, no creemos que lo ha hecho para “joder” a nadie. Eso faltaría! Lo que sí creo es que te has hecho un poco de “po-po” al tener que dejar a Raul, a Torres, a Albiol… Demasiados madrileños y madridistas de una cita tan importante.

SÍGUEME EN TWITTER: @martindeandre

Últimas noticias

Comentarios recientes