El Nápoles va con todo por Victor Osimhen

El delantero nigeriano está en la mira de uno de los mejores equipos de Italia y está dispuesto de dar el salto.

El Nápoles va con todo por Victor Osimhen | FOTO: LILLE El Nápoles va con todo por Victor Osimhen | FOTO: LILLE

Pese a estar peleando por clasificar a competiciones europeas y tener la vuelta de Octavos de final de la UEFA Champions League, el Nápoles está trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada con el objetivo de competir por el título de la Serie A. Pese a también estar trabajando en las posibles salidas (Hirving Lozano, Kalidou Koulibaly, Arkadiusz Milik, Allan), el conjunto partenopeo tiene en la mira varias contrataciones importantes para tener una plantilla de primer nivel. Uno de los nombres apuntados es el de Victor Osimhen.

Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Napoli ya ha establecido contactos con el Lille para conocer su disponibilidad para negociar por Victor Osimhen y conocer sus exigencias económicas. El conjunto partenopeo, que no ha tenido mucha suerte con sus últimos delanteros desde las salidas de Edinson Cavani y Gonzalo Higuaín, estaría interesado en hacer una apuesta fuerte para volver a estar en los puestos de vanguardia en la Serie A y poder competir por el título de la primera división italiana. Una apuesta importante y a largo plazo.

Osimhen un delantero para el futuro

El delantero nigeriano, de tan solo 21 años de edad, fue elegido como el mejor jugador africano de la última edición de la Ligue 1. Victor Osimhen anotó 13 goles (más 4 asistencias) en 27 partidos disputados en la liga francés. Tiene condiciones para dar el salto de calidad. Además, como si fuera poco, encaja a laperfección en el sistema de juego del conjunto partenopeo.

El problema de la operación sería que el Lille está pidiendo una suma cercana a los 70 millones de euros, lo que solo podría pagar el Nápoles si consigue salir de los jugadores antes mencionados para poder hacer caja y no complicar sus finanzas a corto/largo plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes