Zidane tiene un nuevo objetivo para el centro del campo

Tras la negativa de Pogba y Eriksen, el francés ha propuesto un nuevo nombre a Florentino

Zidane tiene un nuevo objetivo para el centro del campo | Foto: diariogol.com Zidane tiene un nuevo objetivo para el centro del campo | Foto: diariogol.com

Florentino Pérez habló con los socios comisionarios la semana pasada y les aseguró que "en el mercado de fichajes de 2020 iremos a por un francés", en lo que parecía una clara alusión a M'Bappé. Sin embargo, las cosas han cambiado, y puede ser que el presidente del Real Madrid tenga otros planes en mente. Según informa el diario estadounidense The Athletic, Zinedine Zidane se habría interesado en el mediocentro del Chelsea, N'Golo Kanté.

En la publicación de este medio se asegura que el club inglés sabe de las intenciones de los blancos, reforzar un puesto donde sólo tienen a Casemiro y para el que no han podido traer a Pogba ni a Eriksen. Este fichaje fromaría parte de la "revolución francesa" que planeaba Zidane, y se sumaría a las llegadas de Dupont, Areola y Mendy; además de contar con la aprobación de la cúpula del madridismo y el apoyo de Hazard y Courtois, ex compañeros de Kanté en el conjunto londinense.

El problema estará fundamentalmente en el dinero, ya que con la salida de Hazard, el mediocentro galo es el jugador que más cobra de los blues, cerca de nueve millones de euros por temporada, una ficha que el Real Madrid no podría asumir en base al límite salarial. El Chelsea tampoco pondría nada fácil la salida de uno de sus buques insignia, que en palabra de su entrenador "es una máquina en el terreno de juego". No obstante, Zidane ha vuelto a apuntar hacia Francia en busca de nuevos jugadores para el equipo de la capital, y ya son tres (M'Bappé, Pogba y Kanté) los campeones del mundo que el galo quiere para su once inicial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter