Zidane y el Real Madrid le dan un toque de atención a James

Al francés no le gustaron las declaraciones del colombiano y el club le llamará al orden

James y Zidane / El Heraldo James y Zidane / El Heraldo

Tras brillar con la selección de Colombia el pasado martes, James Rodríguez realizó unas duras declaraciones contra Zinedine Zidane y el Real Madrid. El mediapunta demandó tener más minutos en el equipo blanco, algo que si le ofrece su combinando nacional y que según él le hace rendir al nivel que se le exige.

Zidane tiene un problema en el vestuario ya que varios de sus jugadores están molestos por los pocos minutos que están teniendo y las repetidas suplencias, algunas de ellas en partidos importantes. Con el Clásico ante el FC Barcelona al a vuelta de la esquina y con prácticamente el equipo decidido por el técnico galo, James realizó unas duras declaraciones contra el míster. "Tengo mejor rendimiento con Colombia porque juego y recibo el apoyo de todos", señaló el colombiano en lo que es un claro mensaje al Real Madrid y a Zizou. En las última semanas James ha visto como Casemiro le ha ganado el puesto y con la vuelta de Benzema su lugar está en el banquillo.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se han planteado en más de una ocasión colocar al colombiano en el mercado de fichajes el próximo verano. Su bajo rendimiento unido a su pobre actitud fuera de los terrenos de juego han hecho que muchos duden de su compromiso, y las declaraciones contra Zidane, que ha sido la persona que más lo ha defendido ante los medios, no le ayudarán. El entrenador galo toma nota y ya le ha puesto la primera cruz a James y el club le dará un toque de atención según ABC.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes