Zidane y Pogba tuvieron un encuentro en Dubái

‘Daily Star’ ha sacado a la luz imágenes de una secreta reunión entre los dos franceses

Zidane y Pogba tuvieron un encuentro en Dubái "Foto: América TV" Zidane y Pogba tuvieron un encuentro en Dubái "Foto: América TV"

La afinidad de Zinedine Zidane con los jugadores franceses es una obviedad demostrada a lo largo de su corta carrera como entrenador. En el Real Madrid, ya se encuentran Raphaël Varane, Alphonse Areola, Ferland Mendy o Karim Benzema, pero podrían no ser los únicos galos en la plantilla del Real Madrid en el próximo mercado invernal de fichajes. Los rumores sobre la posible llegada de Paul Pogba a la entidad blanca no han cesado, y se han incrementado en los últimos días tras la filtración de unas fotografías que confirman una reunión a escondidas entre el actual técnico merengue y el mediocentro francés del Manchester United.

La relación Pogba-United continúa en ‘stand-by’. A pesar de que en verano parecía rota, la no salida de Pogba en el mercado de fichajes ha obligado a ambas partes a mantener una convivencia cordial en la que ambos salen ganando si no hay mayores problemas y toda la energía se deposita en el terreno de juego. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que Pogba no siga con interés en salir de la disciplina de los ‘red devils’.

Este encuentro, que se produjo mientras Pogba se recuperaba de su lesión en el tobillo que no le permitirá estar ante el Liverpool, deja dos premisas claras por encima del resto: 1) Para Zidane es, o Pogba o nadie. Esto explicaría el desestimo de los fichajes de Bruno Fernandes, Christian Eriksen o Donny Van de Beek; 2) Pogba desea jugar en el Real Madrid por todos los medios. El resto, especulaciones que sólo el tiempo confirmará o desmentirá.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter