Zidane no elige a Jovic para remontar al Brujas

El delantero serbio no se vistió de corto a pesar del pinchazo del Real Madrid

Zidane no elige a Jovic para remontar al Brujas "Foto: elindependiente.com" Zidane no elige a Jovic para remontar al Brujas "Foto: elindependiente.com"

En ocasiones, algunas decisiones por parte de los mejores técnicos del mundo descuadran a la opinión pública futbolística. Un claro ejemplo de ello, ha sido la gestión en el día de hoy del partido frente al Brujas por parte de Zinedine Zidane. El entrenador blanco tuvo que afrontar una situación muy complicada de encuentro, con un equipo belga que se marchó 0-2 al descanso, pero el partido finalizó sin la victoria madridista y con el jugador más ofensivo del equipo sentado en el banco de suplentes.

La decisión táctica de Zidane de no dar entrada a Luka Jovic, es difícilmente entendible en el día de hoy. Si algo justifica la no realización de un cambio que parecía cantado una vez el resultado se puso en contra, es la gran cantidad de problemas en cuanto a lesiones se refiere que tuvo el Real Madrid en el día de hoy. Nacho tuvo que ser sustituido en el descanso por unos problemas musculares, dando entrada a Marcelo, mientras que Courtois tampoco salió del túnel de vestuarios en la segunda mitad por unos supuestos mareos, que obligaron a Areola a vestirse de corto.

No obstante, donde se exigía la entrada del ariete balcánico era en la tercera sustitución, cuando Zidane decidió dar entrada al terreno de juego a Vinícius Júnior por un, de nuevo, desacertadísimo Lucas Vázquez. El Real Madrid acabó el encuentro causando un constante acoso y derribo sobre la portería de Simon Mignolet, sin embargo acabó dejando escapar dos puntos por la falta de acierto de sus atacantes, precisamente una de las mayores virtudes de Jovic.

En este caso, Vinícius cuenta con una gran cantidad de virtudes que demuestra cada fin de semana, pero el acierto de cara a gol no es una de ellas, mientras el ex del Eintracht de Frankfurt podría haber sacado partido de algún centro lateral y habría liberado más en la creación de juego a Karim Benzema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes