Zidane no se decide entre Keylor y Courtois

Se reabre el debate en la portería blanca ante las dudas de Zinedine Zidane

Zidane no se decide entre Keylor y Courtois. Foto: elespañol.com Zidane no se decide entre Keylor y Courtois. Foto: elespañol.com

Vuelve a escena uno de los temas que más debate ha causado los últimos tiempos en la órbita del Real Madrid. Uno de los mayores quebraderos de cabeza de Zinedine Zidane es quién será su titular en la portería la próxima temporada, ya que la competencia entre dos porteros del nivel de Keylor Navas y Thibaut Courtois dificulta decantarse por uno de forma evidente. El alto nivel de los guardametas hace más difícil una elección que lleva dando problemas durante largo tiempo, todo ello contando con que el prometedor arquero Lunin salga cedido, posiblemente rumbo al Real Valladolid.

El belga parte como teórico titular por diversos motivos, entre ellos su calidad y juventud. Courtois ha sido y sigue siendo uno de los porteros de mayor nivel del mundo, con una trayaectoria contrastada pasando por clubes como Atlético de Madrid, Chelsea y Real Madrid. Pero Keylor es un duro oponente, y es que el tico siempre ha dicho que su máximo sueño es defender la portería blanca, en la que ha cuajado grandes actuaciones desde que llegara allá por 2014 procedente del Levante. Se habló mucho de que tras la vuelta de Zizou al banquillo madridista el costarricense abandonaría el club, situación que a día de hoy no parece demasiado probable dada la negativa de Keylor a dejar Madrid.

La competencia entre ambos porteros hace de la portería blanca una de las mejores del mundo, ya que ambos guardametas serían titulares en cualquier club de mundo. Tras la salida de Luca Zidane rumbo al recién ascendido Racing de Santander y la más que probable cesión de Andrey Lunin al Valladolid, sólo queda por dilucidar quién será el portero titular del equipo madrileño. La llave para desbloquear esta situación sólo la tiene Zidane, que tiene un duro camino por regenerar el equipo esta nueva temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes