El Zhar cambiará de club en las próximas horas

Con la llegada de Jesé Rodríguez, la titularidad está más cara que nunca

Miguel Rubio | 30 Jan 2017 | 16.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los grandes fichajes que han llegado a la UD Las Palmas en el presente mercado invernal, provocan que sean varios los jugadores que puedan estar cerca de abandonar el club. La llegada de Jesé Rodríguez obliga a la baja de un jugador importante para la ‘UD’, pero el cual parece tener sus horas contadas en el club.

Este sería el caso de El Zhar. A sus 30 años, quiere seguir contando con minutos en la máxima división del fútbol español. Hay dos clubes muy interesados en su fichaje, el Granada CF y el CD Leganés. El conjunto pepinero parece ser el mejor posicionado para firmar al jugador, ya que el jugador no vería con malos ojos esta posibilidad, según el Diario AS.

Ahora bien, el Granada CF no quiere dar por perdido al jugador, y buscará su contratación en las próximas horas. Su llegada a la ciudad andaluza parece compleja por lo bien posicionado que está el Leganés. No obstante, de no poder cerrar dicho fichaje, el Granada tiene varios pretendientes muy bien posicionados, los cuales podrían ser más factibles a la hora de llegar a un acuerdo.