El Zenit presiona por un descarte del Atlético

El equipo ruso espera cerrar el acuerdo entre clubes en las próximas horas

Roberto Mancini. Foto: Express.co.uk Roberto Mancini. Foto: Express.co.uk

El Atlético de Madrid está pendiente de resolver el futuro de Nico Gaitán en las próximas horas y uno de los clubes que más está apostando por él es el Zenit de San Petersburgo al que entrena el italiano Roberto Mancini. El técnico transalpino cree que el extremo argentino sería el mejor refuerzo para su plantilla y habría dado luz verde a su incorporación en este mercado invernal.

El club ruso echará el resto para conseguir una cesión hasta junio por la que abonaría una cantidad aún por determinar y negociará también una opción de compra al término de la temporada, con lo que el adiós del argentino queda a expensas de que se concreten ambos aspectos, según desvela el diario Marca. Aunque la pretensión del Atlético siempre fue conseguir un traspaso por una cifra en torno a los 15-20 millones, las numerosas propuestas por el argentino no llegaron a satisfacer los deseos del club o los del propio jugador, con lo que el equipo ruso se ha quedado solo en la carrera por Gaitán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter