El Zenit entra en la puja por André Gomes

La posible llegada de Allegri mete al equipo ruso en la pelea por el portugués

Jose Hernández | 24 May 2016 | 22.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia no está interesado en vender a André Gomes, pero los rumores sobre una posible salida siguen sucediéndose, al conocido interés del Manchester United y la Juventus, se une ahora el del Zenit de San Peterburgo, club que también ha pensado en el futbolista para sustituir a Witsel.

Massimiliano Allegri es un admirador del jugador del Valencia André Gomes. Su nombre ha aparecido en todas las quinielas de fichaje de la Juve para la próxima temporada,pero el Valencia sigue manteniendo duras condiciones para aceptar un traspaso. Por un lado Mourinho le quiere fichar para el Manchester United, y Allegri insiste en tener al jugador aunque todavía no sabe si seguirá en la Juve. El Zenit de San Petersburgo está intentando convencer al técnico transalpino para que fiche por el club, y el fichaje de André Gomes podría ser una baza para ello.

Existen buenas relaciones entre el agente de Gomes y el club ruso, algo que podría facilitar la operación. Aunque para ello, el Zenit deberá acercarse mucho a los 65 millones de euros que exige el Valencia en este momento para aceptar la venta. No parece fácil que el Zenit esté dispuesto a pagar esta cantidad, pero los acontecimientos podrían cambiar si finalmente Allegri llega al club.