La oportunidad de Zaza de ganarse al valencianismo

El delantero italiano contará con más minutos tras la lesión de Mina

Miguel Angel de Miguel Casas | 12 Feb 2017 | 10.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Simone Zaza llegó al Valencia en el pasado mercado invernal, con el objetivo de marcar el máximo número de goles posibles para ayudar al equipo a escapar de los puestos de descenso. Sin embargo, el delantero italiano, cedido por la Juventus, aún no ha conseguido estrenarse como goleador, y su mala racha goleadora se extiende a los ocho meses. Sin embargo, un rayo de luz parece iluminar el camino de un Zaza que tan sólo ha sido titular en uno de los cuatro partidos que ha jugado con el Valencia.

La lesión de Santi Mina, que estará varias semanas de baja, le abre las puertas de la titularidad al italiano. Eso si, deberá pelear el puesto con Munir y Rodrigo, que de momento no están realizando una buena temporada, con lo que Voro debería optar por darle la oportunidad a Zaza y ver de lo que es capaz.

Si el italiano logra jugar a buen nivel de manera regular, se ganará al valencianismo, algo que en estos últimos tiempos no es nada fácil para ninguno de los jugadores que pisan Mestalla. Quizá Zaza es el delantero que tanto añora el Valencia y todavía no se ha dado cuenta. Ahora tiene la opción de comprobarlo..