Zaza da por perdido a Morata

El ariete de la Juve deja claro en una carta al jugador del Madrid que éste no volverá a Turín

Ignasi Salafranca | 24 Jun 2016 | 18.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Álvaro Morata es más que incierto. Tras haberlo recomprado el Real Madrid son muchas las preguntas que se han originado estos días alrededor de la figura del delantero: ¿Volverá a la Juve? ¿Se quedará en el que siempre ha sido el club de su corazón? ¿Se irá a la Premier League? Preguntas sin respuesta de las cuales una, gracias a Simone Zaza, compañero del ariete en Turín, ya podemos descartar: Morata no volverá a vestir de ‘bianconeri’.

"Nuestro trabajo es así: gente que se marcha, gente que llega. En mi vida son pocas las personas que he querido que permanecieran para siempre siendo una parte de mí y tú eres una de ellas. A algunos apenas les conoces, con otros nace una amistad profunda y verdadera. Con Álvaro ha sido así, compañero de equipo y de vida. La competición por la titularidad nos ha hecho hermanos. Por eso tras tanto adiós esto es una de las cosas más difíciles de decir. Buena vida, Álvaro, te deseo lo mejor porque te lo mereces...”, rezaba la carta publicada hoy por el joven delantero italiano en su cuenta oficial de Instagram.

Sin probablemente desearlo, Zaza ha dejado claro que Morata no volverá a la Juve. Puede que se lo haya confesado a uno de sus mejores amigos del vestuario, puede que Simone sepa algo que el resto no, pero el caso es que el delantero centro de la selección española no volverá a vestir la camiseta de la Juventus de Turín, tal y como explicita en la carta de despedida publicada el exjugador del Sassuolo.