Zaracho, en el objetivo de un histórico de Europa

El AC Milán, que ya lo quiso el pasado verano, ha vuelto a la carga

Zaracho, en el objetivo de un histórico de Europa | Foto: racingmaniacos.com.arg Zaracho, en el objetivo de un histórico de Europa | Foto: racingmaniacos.com.arg

A sus 20 años, Matías Zaracho fue capaz de derrotar a Boca Juniors. El joven mediocentro argentino anotó el gol que le dio la victoria a Racing de Avellaneda, actual campeón de la liga argentina, ante los actuales líderes, lo que ha supuesto que se coloquen segundos a dos puntos de los bosteros. Sin embargo, el tanto del héroe de la noche ha servido también para despertar rumores sobre su marcha a Europa.

Según informa Calciomercato, el AC Milán estaría interesado en hacerse con el prometedor mediocentro argentino, algo que ya intentó sin suerte el pasado mercado de fichajes. Los italianos ofrecieron cerca de 18 millones por la perla de Racing, según La Gazzetta dello Sport, pero el club argentino se negó en rotundo a perder al que puede ser su jugador franquicia.

Los rossoneri no tienen prisa por fichar a Zaracho, cuyo contrato acaba en 2022, ya que piensan que dentro de un año podrán conseguirlo más barato y con una mayor calidad, ya que Argentina puede ser un buen panorama para que el jugador se desarrolle. Su compra podría tapar el hueco que el Milán no ha conseguido rellenar este pasado verano al fallar en las incorporaciones de Ángel Correa y Rodrigo de Paul.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter