Zakaria aparece en la órbita del Atlético

El internacional suizo está a un nivel impresionante

Zakaria entra en la órbita del Atlético / Mediareferee.com Zakaria entra en la órbita del Atlético / Mediareferee.com

El Atlético de Madrid ha fijado su mirada en Denis Zakaria, centrocampista del Borussia Monchengladbach, quien está haciendo una temporada sensacional en la Bundesliga, siendo fundamental para que su equipo marche primero en la clasificación. El futbolista suizo se ha destapado como un centrocampista total, con un físico portentoso que le permite estar corriendo sin parar durante todo el encuentro apareciendo tanto en defensa como en ataque.

Según publica 'Express', Zakaria está realizando una gran temporada en su tercer curso en la Bundesliga, lo que lo pone en el radar de varios clubes de toda Europa como son el Atlético, Tottenham o Manchester United. Estos clubes estarían dispuestos a enviar sus ofertas a los gladbachs para tratar de hacerse con los servicios de este joven centrocampista de tan sólo 22 años que tan buenas maneras apunta. Según la web especializada 'Transfermarkt', su valor de mercado se está disparando y ya alcanza los 28 millones de euros por lo que su fichaje no será nada fácil y mucho menos 'económico' por lo que estos equipos tendrán que rascarse bien el bolsillo si finalmente quieren terminar fichando a este impresionante y prometedor jugador.

Zakaria es un fijo en el conjunto líder de la Bundesliga y ha jugado todos los minutos de la temporada en la competición liguera anotando un gol. Además, en Europa League, el suizo ha disputado los dos partidos completos que ha jugado el conjunto alemán. Su gran potencia física, que le permite ocupar grandes espacios, le convierten en una promesa de futuro por la que equipos de toda Europa se pelearán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter