Yuri Berchiche podría salir del Athletic Club de Bilbao a final de temporada

El lateral izquierdo del Athletic Club de Bilbao podría salir tras cinco años defendiendo la elástica del club vasco.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Yuri Berchiche. Foto: Athletic Club de Bilbao
Yuri Berchiche. Foto: Athletic Club de Bilbao

Yuri Berchiche podría abandonar el Athletic Club de Bilbao tras cinco temporadas defendiendo la elástica del conjunto de San Mamés. El que es el segundo fichaje más caro en la historia del conjunto vasco, ya que costó 24 millones de euros y sólo es superado por el traspaso de Íñigo Martínez, podría salir en el próximo mercado de fichajes de verano.

A sus 33 años de edad, Yuri Berchiche se encuentra en el final de su carrera deportiva. Además, a la avanzada edad del defensor hay que sumarle las múltiples lesiones que ha sufrido en los últimos años y que le han tenido apartado de los terrenos de juego durante muchas semanas. Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el Athletic Club de Bilbao podría buscarle una salida para aligerar la masa salarial.

-Los posibles destinos de Yuri Berchiche

El que fuese lateral izquierdo del PSG o la Real Sociedad podría volver a Anoeta para despedirse del fútbol del más alto nivel. Sin embargo, el club de San Sebastián está luchando cada vez más por cotas mayores y no ve con buenos ojos el regreso del actual futbolista del Athletic Club de Bilbao. Su regreso a Eibar o su fichaje por el Alavés, en el caso de que uno de los dos conjuntos consiga ascender a Primera División, se antojan mucho más asequibles.