Sevilla paga la cláusula de Youssef En Nesyri

El atacante marroquí de 22 años llega a Nervión para potenciar a una plantilla que necesita un jugador de su perfil.

FOTO: LEGANÉS FOTO: LEGANÉS

Según informa el Diario AS, el Sevilla FC ha abonado la cláusula de recisión de Youssef En Nesyri, delantero del Leganés, para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes donde necesitaban adquirir con urgencia un delantero debido a las múltiples ventas que realizaron. Los dirigidos por Julen Lopetegui suman una pieza ofensiva interesante de cara a la segunda parte de la temporada donde, más allá de ser tercer en la Liga y de estar clasificado a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, quieren mejorar y poder pelear por un trofeo.

El Sevilla ha abonado los 20 millones de euros necesarios para llevarse al marroquí de 23 años de edad que, pese a que no tiene el nombre de los delanteros anteriores, es un jugador que domina diferentes registros y que le puede dar muchas variantes ofensivas a Lopetegui que, en lo que va de temporada, no ha tenido suerte con los atacantes. En la actual temporada En Nesyri ha anotado cuatro goles, números interesantes teniendo en cuenta las pocas oportunidades que tiene en el CD Leganés y, por otro lado, ha dado dos asistencias que no pueden pasar desapercibidas entendiendo el estilo de juego que pregona el actual entrenador del Sevilla.

En la delantera, el marroquí compartiría zona con Luuk De Jong, uno de los principales fracasos de la temporada en Lla Liga debido a que solo ha anotado dos goles en 16 partidos disputados, y con Munir El Haddabi que, pese a jugar por los costados, puede ser una opción para el carril central debido a su capacidad para hacer diagonales y terminar en el punto penal. El problema surge en los pocos goles que ha anotado el Sevilla en esta temporada donde solo ha anotado 24 goles y su máximo goleador es Lucas Ocampos con cinco tantos.

El jugador será presentado mañana, firmará por cinco temporadas y podrá debutar este fin de semana ante el Real Madrid en el Santiago Benabéu, en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos debido a lo cerca que están en La Liga y a que ambos pueden medirse ante rivales complicados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes