Yacob: objetivo del Nápoli

El capitán de Racing tiene futuro italiano

[title-raw] [title-raw]

Claudio Yacob es pretendido por el Nápoli. Sí, el jugador, figura y referente del Racing de Avellaneda otra vez está en la agenda del equipo italiano. Según dice el diario La Gazzetta Dello Sport, la operación se podría cerrar a cambio de 7.000.000 de euros.

Nápoli vuelve a poner los ojos en Claudio Yacob. Ya lo quiso tener en el 2009, pero en aquella oportunidad los cinco kilos ofrecidos fueron insuficientes para los directivos de la Academia, quienes no querían vender el patrimonio del club. Ahora, los siete millones de euros que ofrecen por el talentoso mediocampista suena seductores para un equipo que sufre severos daños financieros.

Lo cierto es que según declaró Marcelo Simonian, agente del futbolista, a Olé, es que no hay nada concreto, porque “nadie se comunicó conmigo”, dijo. Habrá que esperar entonces, porque el interés existe. El Nápoli de todos modos no desespera, ya que además tiene en carpeta al francés Mohamed Sissoko, mediocampista de la Juventus. Uno de los dos, seguramente, termine vestido de celeste.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes