Ya es un problema

El Chelsea entra en escena

Dani Alves Dani Alves

Dani Alves se ha convertido en un problema para Luis Enrique dentro del Fútbol Club Barcelona. El técnico no lo quiere y el Chelsea está dispuesto a ficharlo por un precio razonable a mitad de la presente temporada. Jose Mourinho quiere pescar en río revuelto y la opción de Alves le parece muy buena para ganar poder en el lateral diestro. Branislav Ivanovich es el defensa titular en ese puesto, pero nada tiene que con un el estilo de juego o con lo que pueda aportar Dani Alves. El serbio es mucho más defensivo que el lateral brasileño.

La prensa inglesa sitúa al Chelsea como principal interesado del momento en hacerse con los servicios del internacional brasileño del Barça. Dani Alves confesó hace unos días que se iría a la Premier League, así que la noticia del Chelsea viene perfecta para confirmarlo. Las negociaciones podrían empezar en los próximos días y el Chelsea tiene muy claro que no piensa pagar más de la cuenta por un jugador que lo podría tener gratis cinco meses después.

El Barcelona y Dani Alves se separarán finalmente tras varios años de dudas en las que se hablaba siempre de la salida del brasileño por unas u otras cosas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter