...Y el Bayern a esperar

El Athlétic no responde todavía a la oferta germana

Javi Martínez/lainformacion.com Javi Martínez/lainformacion.com

El Bayern de Munich ya ha hecho todo lo que estaba en su mano para fichar a Javi Martínez, y el último paso que llevó a cabo fue presentar la oferta definitiva de 40M€ al Athlétic de Bilbao como así exigía el club vizcaíno. Pues llegados a este punto el Bayern espera respuesta del Athlétic, respecto a los 40M€ que tienen sobre la mesa por el medio centro del conjunto de Lezama. El propio director deportivo del Bayern Mathias Summer afirmaba en declaraciones a la prensa: "No hay novedades. Al igual que yo habrán leído algunas cosas que debemos digerir y luego ya veremos. Todo depende en este momento de la entidad española y nosotros sólo podemos esperar, no hay nada hecho".

Las declaraciones se enmarcan dentro de los últimos sucesos en Bilbao donde el club se aferra a argucias legales para complicar más si cabe la salida del jugador navarro. El Bayern de Munich empieza a impacientarse y veremos si obtienen una respuesta definitiva que cierre todo este affaire veraniego.

Todos los fichajes 2012-2013 al detalle

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes