Ximo Navarro nuevo jugador de Las Palmas

El defensa será presentado el próximo lunes como nuevo jugador canario

Héctor Andreu | 17 Jun 2017 | 11.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La UD Las Palmas ha hecho oficial el fichaje de Ximo Navarro, jugador que hasta ahora defendía los intereses del Almeria en la categoría de plata del fútbol español. El defensa llegará mañana a Gran Canaria y será presentado oficialmente el lunes ante la afición del Estadio de Gran Canaria.

El futbolista se compromete con el club canario para las tres próximas temporadas. El jugador llega libre tras haber jugado en la tres últimas temporadas en el Almería (dos temporadas en Segunda y una en Primera División). El mallorquín de 27 años tiene una amplia experiencia en en el mundo del fútbol, debutó en primera división bajo las órdes de Michael Laudrup en el Mallorca tras dos años cedido en el Recreativo de Huelva, en el club almeriense ha logrado la estabilidad que necesitaba para rendir al máximo nivel.

Jugador versátil, de mucha rapidez, con buena salida de balón y de excelente condición técnica, se puede adaptar a cualquier posición de la zaga, tanto de defensa central como lateral en ambas bandas, así lo describe el conjunto canario en su comunicado oficial.