El XI que quiere Mourinho en el Tottenham para la próxima temporada

El entrenador portugués le exigió varios fichajes a la directiva del Tottenham para el próximo verano.

El entrenador portugués no ha conseguido dar el salto de calidad | FOTO: TOTTENHAM El entrenador portugués no ha conseguido dar el salto de calidad | FOTO: TOTTENHAM

Pese a que la llegada de José Mourinho significaría un salto de calidad en su banquillo, el entrenador portugués no ha podido dar con la tecla necesaria para cambiar con la dinámica negativa que tiene envuelto al Tottenham Hotspur desde el comienzo de la temporada, hasta de la mano del mismo Mauricio Pochettino. Por esa razón, el club ha tomado la decisión de realizar múltiples contrataciones para mejorar la plantilla y entregarle a Mou todas las variantes posibles para que pueda darle el salto de calidad necesario para volver a ser un candidato a ganar la Premier League.

Según informan diferentes medios ingleses, José Mourinho le ha exigido cinco fichajes a Daniel Levy, presidente del club, para confeccionar un once titular competitivo de cara a la próxima temporada. Entre los nombres que destacan en la lista de exigencias del portugués están Youcef Atal del Niza de Francia, Eder Militao del Real Madrid y Marcel Sabitzer del RB Leipzig quienes, pese a tener diferentes roles en sus equipos, estarían dispuestos a jugar en el Tottenham y dar un salto de calidad en su carrera.

Por otro lado, nombres como Hugo Lloris, Heung-Min Son y Harry Kane se mantendrían como la base del equipo para dominar las áreas y poder ser determinantes en ellas. Por esa razón, y aprovechando que han comenzado a tomar fuerza los rumores de las incorporaciones, graficamos el once ideal que quiere confeccionar José Mourinho para la próxima temporada con la meta de volver a ser un candidato a ganar la Premier League de Inglaterra y trascender en la UEFA Champions League.



Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes