Xavi no se conforma

El Barcelona aún puede "jugar mejor"

Pedro Areta | 14 Dec 2010 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Xavi, uno de los nominados para ganar el balón de oro de este año no se conforma con el maravilloso presente que vive hoy en día el Barcelona, pues aseguro que el equipo aún puede jugar mejor. Si pensamos que el juego de los culés era inalcanzable, el cerebro del medio apuesta a más.

Xavi estuvo en un evento promocional con niños antes de recibir el Primer Premio Cataluña del Deporte de 2010. Antes de dicho acto concedió una entrevista a AS en donde habló sobre el momento que atraviesa el Barcelona.

"Llevo muchos años en este club y nunca estuvimos a este nivel, la verdad. Es un lujo y un privilegio que el Barça goce en la actualidad de esta salud. Es un placer jugar en este equipo, la verdad. Todos tenemos la sensación de que la plantilla disfruta en cada partido, nos lo pasamos realmente bien. Pero aún podemos jugar mejor", deslizó Xavi.

Para jugar mejor aún, Xavi tiene la solución: "Mejorando en la presión que realizamos arriba sobre los defensas rivales, corriendo más durante los 90 minutos y mejorando en la estrategia. Siempre hay detalles para mejorar. Este grupo de jugadores quiere más cada día y no nos cansamos de competir. No hay que pensar en lo que venga en el futuro, en lo que pueda suceder más adelante".

Foto: AS.