Xavi Hernández no esconde su malestar

De seguir sin jugar abandonará el Barcelona en los próximos meses

Xavi Hernández/fichajes.net Xavi Hernández/fichajes.net

Xavi Hernández podría ser uno de los jugadores que dejara el Barcelona durante el próximo mercado invernal y es que aunque su idea era la de terminar la presente temporada, la actual situación que vive el futbolista en la plantilla de Luis Enrique, siendo un habitual del banquillo, podría hacerle cambiar de intención y estaría planteándose dejar el club catalán de cara a la próxima ventana de transferencias.

Recordemos que el centrocampista tenía decidido poner fin a su etapa en la entidad azulgrana el pasado verano, pero tras mantener una charla con el técnico asturiano, decidió prolongar una campaña más su salida, convencido de poder contar con una regularidad de juego, promesa que por el momento no se está cumpliendo.

Ayer mismo, en una presentación de las nuevas botas Adidas Predator Instint, el ex internacional español no ocultó su malestar con no formar parte del equipo titular y aseguró sin ningún tapujo que no se conforma con ese rol, por lo que tratará en las próximas semanas de hacerse con un sitio en el once ideal de Luis Enrique. De no ser así, no sería extraño que el futbolista aceptase la oferta que tiene sobre la mesa del New York City para jugar en la Major League Soccer desde el comienzo de la temporada, que comienza en marzo en Estados Unidos.

Aunque el Barcelona volverá a intentar convencer a Xavi Hernández para que continúe por lo menos hasta el próximo 30 de junio, de querer el futbolista abandonar el conjunto azulgrana, desde la directiva culé no se opondrá a su marcha, como ya le comunicaron en su día al jugador cuando decidió quedarse una temporada más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter