Xavi Hernández enamora a los grandes de la Premier

Arsenal, Manchester City y United se interesan en su situación

fichajes | 2 Jun 2014 | 12.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Xavi Hernández mantiene su silencio sobre su continuidad en el Barcelona la próxima temporada, lo que ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League como el Manchester City, Arsenal y United.

Según una información recogida por el diario británico, Daily Star, los tres grandes clubes de la competición inglesa tendrían en sus respectivas agendas el nombre del internacional español. El United quiere contar con Xavi o con Cesc para su medular y por este motivo ha iniciado contactos con el entorno de ambos.

El City pretende aprovechar la amistad de Beguiristain y Soriano con el jugador azulgrana para cerrar la operación, una operación en la que además le ofrecerían a Xavi la posibilidad de firmar por el New York City tras su paso por el conjunto del Etihad Stadium, factor que podría ser determinante.

El último en esta puja sería el Arsenal, que sigue sin tener claro si apostar por el fichaje del internacional español o bien probar suerte con algún jugador más joven e inexperto. En cualquier caso, Xavi no tomará ninguna decisión hasta después del Mundial 2014 de Brasil, cuando haya hablado con su nuevo técnico, Luis Enrique.