Xavi aplaza su decisión

El técnico del Al - Sadd no cumple con el ultimátum del Barcelona

Xavi aplaza su decisión | MARCA Xavi aplaza su decisión | MARCA

Todo parecía indicar que hoy iba a terminar uno de los culebrones del mercado de invierno. Xavi Hernández iba a responder hoy al FC Barcelona después de haber metido al Al - Sadd catarí en la Final de la Copa del Príncipe, pero la decisión parece haberse pospuesto. Según informa el diario AS, el ex jugador del conjunto blaugrana habría pedido una prórroga a su antiguo club para valorar las ventajas y desventajas del proyecto que le presentaron Eric Abidal y Òscar Grau.

Pese a que todo el mundo apuntaba a que hoy tendríamos la respuesta, la reunión que mantuvo ayer la cúpula del club catalán con el actual técnico del Al Sadd solamente ha servido para estirar aún más un chicle que no para de tensarse. Todo parece indicar que al jugador le ilusiona mucho el proyecto, además de que sería el primer banquillo "grande" en el que sentaría y su regreso a la Ciudad Condal, pero el cambio de Catar a España es algo que puede imponer al ex mediocentro del FC Barcelona.

Por otra parte, Onda Cero asegura que jugadores de la talla de Messi, Piqué o Busquets habrían hablado con Xavi para que cogiera las riendas del conjunto blaugrana. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que el técnico del Al - Sadd es la mejor opción para el banquillo del FC Barcelona, pero nadie piensa en la situación de Ernesto Valverde: ninguneado por su club y dejado de lado por sus jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes