El Wolverhampton se une a la lucha por una estrella del Benfica

Con la intención de mejorar su plantilla, Los Wolves buscan a una de las jóvenes estrellas del balompié portugués

El Wolverhampton se une a la lucha por una estrella del Benfica. FOTO: BENFICA El Wolverhampton se une a la lucha por una estrella del Benfica. FOTO: BENFICA

Después de una gran temporada con el Benfica y de ser titular con la selección portuguesa en las instancias finales de la Liga de Naciones de la UEFA, Rúben Dias se ha convertido en uno de los grandes deseos de los grandes equipos de las principales ligas europeas. El último equipo en mostrar su interés en él fue el Wolverhampton de la Premier League.

Según el Express, el conjunto inglés buscaría mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada del campeonato inglés y a la UEFA Europa League y uno de los principales pedidos de Nuno Espiíto Santo ha sido Rúben Dias, quién también habría recibido ofertas del Real Madrid, Arsenal, Manchester United y Juventus de Turín.

Podría ser la primera vez que el portugués de 22 años abandone la entidad del Benfica, donde está jugando hace cinco años cuando comenzó en la sub-29. Esta temporada disputó 55 partidos en el primer equipo y, como mencionamos previamente, parece estar afianzándose dentro de la selección nacional de Portugal, donde ya tiene un título en su palmarés. Dias se convertiría en una nueva pieza de la misma nacionalidad en los Wolves donde destacan nombres como Joao Moutinho, Vinagre y Rubén Neves.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes