Wolfsburgo piensa en rojo

Los alemanes observan a Jovanovic del Liverpool

Jovanovic Jovanovic

Edin Dzeko, con su salida al Manchester City, dejó un hueco importante el ofensiva del Wolfsburgo. El conjunto teutón aún no encontró un sustituto ideal para el bosnio, aunque igualmente maneja nombres para tratar de olvidarlo. Observando a la Premier League se topa con uno: Milan Jovanovic, delantero del Liverpool.

Jovanovic puede marcharse en este mercado invernal, no encuentra minutos y los Reds dejaron en claro que podrían escuchar ofertas por él. Según afirma el diario británico The Sun, el Wolfsburgo ha puesto sus ojos en el delantero. El entrenador del equipo germano, Steve McClaren, le atrae la idea de tenerlo y es por eso que pedirá a los directivos que analicen la posibilidad de ficharlo.

En este momento la cláusula de recesión de Jovanovic está fijada en unos 7 millones de euros, aunque se podrían escuchar ofertas por menos. Pues anteriormente el Liverpool lo fichó libre y su salida sería toda una ganancia para los ingleses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes