El Wolfburgo intentará su fichaje

La prensa alemana habla del que podría ser el traspaso bomba del verano en la Bundesliga

Julian Draxler Julian Draxler

Julian Draxler, centrocampista del Schalke 04, sigue interesando y mucho al Wolfsburgo. El crack del Schalke 04 lleva varios mercados teniendo importantes novias como el Arsenal y ahora podría salir rumbo a otro club de Alemania si sus dirigentes no lo impiden con otra oferta rechazada o con una mejora de contrato importante. Por lo que se habla en Alemania, el Wolfsburgo solamente afrontaría el fichaje de Julian Draxler si venden a Kevin De Bruyne, centrocampista pretendido por el Manchester City y por varios clubes más de Europa.

El Schalke intentará evitar la marcha de Draxler en este momento de la temporada ya que tan solo disponen de una semana para incorporar otro jugador. Es probable que intenten retenerlo hasta enero para poder fichar un recambio de garantías durante este tiempo.

La salida de Julian Draxler al Wolfsburgo sería, sin duda, la operación bomba del verano en la Bundesliga, con el permiso de Arturo Vidal, fichado por el Bayern Munich.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes