Willian vuelve a aparecer en la agenda del Barça

El equipo catalán tiene una mejor posición para echar mano al extremo brasileño

Willian vuelve a aparecer en la agenda del Barça / Skysports.com Willian vuelve a aparecer en la agenda del Barça / Skysports.com

Willian Borges vuelve a aparecer en la lista de deseos del FC Barcelona y más todavía sabiendo que está retrasando las negociaciones para renovar su contrato con el Cheslea. El brasileño, que estuvo en la agenda azulgrana en los dos últimos veranos, acaba su contrato con el conjunto ‘blue’ en junio de 2020, con lo que podría empezar a negociar con otro club a partir del 1 de enero.

Tal y como apunta MundoDeportivo, pese a que el Chelsea está interesado en retenerle y ya le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación de dos años más otro opcional para intentar convencerle, por el momento el extremo brasileño no tiene ninguna prisa en firmar esta propuesta que le han transmitido desde la directiva de Stamford Bridge. Es cierto de que Willian se encuentra muy a gusto en Londres y se siente valorado en el conjunto ‘blue’ que entrena Frank Lampard, pero nunca ha escondido su ilusión de fichar por el Barça y jugar al lado de Leo Messi.

El internacional brasileño esperará a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses y si el Barça hace algún movimiento en firme para hacerse con su contratación. Además, recordemos que en los últimos días la Juventus de Turín también habría puesto sus ojos sobre Willian y más aún si llega con la carta de libertad bajo el brazo. Los bianconeros están muy interesados en hacerse con sus servicios siempre y cuando llegue gratuitamente pero de momento tampoco han contactado con el entorno del jugador para concretar algo más su oferta.

Por su parte, el brasileño está haciendo un gran inicio de temporada en Stamford Bridge, es una de las piezas fundamentales de Frank Lampard y el mismo técnico inglés es el que habría hablado con su directiva para que traten de evitar que llegue el próximo mercado de invierno sin haberlo renovado ya que se exponen a perder a una de sus mayores estrellas, y recordemos que de momento no pueden fichar para reforzar su plantilla debido a la sanción de la FIFA.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes