Willian, el nuevo objetivo de la Juventus

El extremo brasileño termina contrato con el Chelsea a final de temporada.

FOTO: CHELSEA FOTO: CHELSEA

Según informa el Daily Mirror, la Juventus de Turín está interesada en hacerse con los servicios de Willian Borgues cuando este termine su contrato con el Chelsea de Frank Lampard el verano que viene. El brasileño, de 31 años de edad, sería uno de los fichajes estrellas de la Vecchia Signora en este nuevo mercado, donde buscará n conseguir jugadores de un perfil que pueda encajar a la perfección con el estilo de juego de Maurizio Sarri y que le pueda dar el plus competitivo para terminar de cumplir su principal objetivo: ganar la UEFA Champions League.

La Juventus se ha especializado en los últimos años en cerrar este tipo de contrataciones. Como podría llegar Willian, hay han llegado nombres como Aaron Ramsey, Adrien Rbiot, Emre Can, Sami Khedira, Kingsley Coman, Dani Alves y Fernando Llorente en su momento, entre muchos otros más. El brasileño solo sería uno más dentro de esta lista de estrellas que llegaron a coste cero para el actual monarca italiano.

Por su parte, Willian estaría interesado en irse debido a que el Chelsea contrató a Hakim Ziyech para la próxima temporada y perdería su posición como titular, un detalle que también dificultó que se firmara una extensión de su contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes