William Carvalho sufre una hernia discal

La preocupación en la enfermería bética se acrecienta al perder varias semanas a un fijo para Rubi

Javier Macías Jiménez | 11 Oct 2019 | 20.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

No corren buenos tiempos por Heliópolis. Más allá de los malos resultados cosechados por el conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tampoco la fortuna está acompañando a la expedición verdiblanca en materia de lesiones. En este caso, ha sido William Carvalho quien ha conocido un diagnóstico de una hernia discal que le tendrá apartado de los terrenos de juego de manera indefinida.

Expertos en este tipo de lesiones como Daniel Lorite, en palabras a Radio Sevilla, afirmó que estos contratiempos suelen tener al jugador impedido un tiempo estimado de entre 8 y 12 semanas, o lo que es lo mismo de 2 a 3 meses. En el mejor de los casos, el portugués volvería a vestirse de corto a principios de diciembre aunque su lesión podría alargarse hasta el parón navideño.

Nuevo contratiempo para el Real Betis Balompié que, además, se produce en la peor zona posible para el equipo andaluz. Con la necesidad de acudir al mercado invernal en busca de un mediocentro de garantías, la lesión de William Carvalho agrava los problemas para Rubi, que sólo cuenta en la medular con Guardado y Canales, además de un Kaptoum y un Javi García que no han demostrado su mejor nivel en estos últimos encuentros.

La lesión del luso, favorece la subida al primer equipo de Ismael, uno de los canteranos del Real Betis que más está destacando en el filial y que apunta, aunque esto son palabras mayores, a seguir los pasos de Fabián Ruiz o Dani Ceballos.