Wilfried Bony busca una salida del Manchester City

El delantero marfileño tiene ofertas para abandonar el su club

Héctor Andreu | 3 May 2016 | 10.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Wilfried Bony no está pasando por sus mejores momentos en el Manchester City y de hecho está decidido a dejar el conjunto 'citizen' en el próximo mercado de transferencias. Ofertas no le faltan al ariete marfileño ya que West Ham o su antiguo equipo el Swansea, se han puesto en contacto con sus agentes para tratar de llegar a un acuerdo.

Pese a que ha mejorado sus registros goleadores con respecto a la pasada temporada, no es suficiente y parece que está en la casilla de salida para el que será el próximo técnico de los citizens, Pep Guardiola. Según el Manchester Evening News, el jugador marfileño estaría muy interesado en poner fin a su vínculo con el Manchester City y estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para que se produzca su salida del Etihad Stadium.

Uno de los mayores problemas que se le plantean a Bony es que llegó al City a cambio de unos 38,5 millones de euros y Txiki Beguiristain no se plantea rebajar su precio en el mercado de verano. El conjunto citizen habría tasado su salida en unos 30 millones de euros pero si finalmente el marfileño decide firmar por otro club de la Premier League podrían incrementar esta cantidad ya que no quieren reforzar ningún equipo de la liga local.