Wigan contrató a Mauro Boselli

El argentino Mauro Boselli es el nuevo fichaje del Wigan inglés, que pagó cerca de 8,5 millones de euros para llevar sus goles a Inglaterra.

El argentino Mauro Boselli es el nuevo fichaje del Wigan inglés, que pagó cerca de 8,5 millones de euros para llevar sus goles a Inglaterra.

Tras un sin fin de idas y vueltas, finalmente Boselli jugará en la Premier League. Y lo hará defendiendo los colores del Wigan, equipo que pagó cerca de 8.500.000 para contratar los servicios del goleador de Estudiantes de la Plata de Argentina.

El acuerdo por el traspaso del ex jugador de Boca Juniors se hizo oficial en estas horas y así lo hizo saber la pagina web del equipo británico: "Wigan ganó la carrera por el goleador argentino Boselli", sacó a relucir en una artículo. "Mauro es un goleador, que vive para el gol y es alguien que hemos estado mirando durante mucho tiempo. Está en un momento perfecto en su carrera para jugar en la Premier League", confió el mánager de los ingleses Roberto Martínez.

Recordemos que el monto abonado por el equipo de la Premier League será repartido en partes iguales entre Boca y Estudiantes, ya que cada uno era dueño del 50% de la ficha. Así las cosas, el argentino emprenderá un nuevo desafío en su vida tras conseguirlo todo con el equipo Pincha. "No puedo esperar para comenzar a jugar aquí", confesó el jugador que ya es del Wigan inglés.




Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter