El West Ham lo volverá a intentar

El conjunto londinense es el mejor posicionado para ficharlo

fichajes | 28 Aug 2015 | 14.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El West Ham es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Emanuelle Adebayor después de que el propio jugador desechara la opción del Aston Villa. La plaga de lesiones del West Ham en materia ofensiva obliga a lanzar una ofensiva por el delantero del Tottenham. El acuerdo, que ya estuvo a punto de concretarse en enero y en esta ocasión según medios británicos estaría muy cerca de cerrarse ya que todas las partes están muy cerca de un entendimiento.

Adebayor está a punto de ver cumplido su deseo: salir de White Hart Lane en busca de minutos y además fichar por un nuevo club que le permita no moverse de Londres. El togolés, que tiene aún un año de contrato con los Spurs, ve con buenos ojos la oferta de un West Ham que no quiere pagar la totalidad de su ficha y que pretende que los londinenses paguen parte de los 136.000 euros semanales que percibe.

El conjunto londinense también está negociando la incorporación del delantero italiano Alessandro Matri, que actualmente pertenece al A.C. Milán, no entra en los planes de Sinisa Mihajlovic para la esta temporada que acaba de comenzar.