El West Ham se retira de la puja por Borja Iglesias

El conjunto inglés ha encontrado en Haller al goleador que necesitaba

El West Ham United se retira de la puja por Borja Iglesias / RCD Espanyol El West Ham United se retira de la puja por Borja Iglesias / RCD Espanyol

En las últimas horas, el West Ham United de Manuel Pellegrini se había unido a la puja por Borja Iglesias. El Betis, por tanto, ya no estaba solo en la carrera por el delantero del RCD Espanyol, sino que tenía que competir contra el podería económico inglés. Tras el fallido fichaje de Maxi Gómez, que escogió el Valencia por delante del club británico, el West Ham se había lanzado a por Borja Iglesias, pero el interés parece haber desaparecido.

Sébastien Haller, delantero del Eintracht Frankfurt, está cerca de convertirse en nuevo delantero del West Ham. Esto supone, como ha informado Estadio Deportivo, que los 'hammers' no busquen en España al goelador que tanto necesitan. En Inglaterra están dispuestos a pagar 50 millones de euros por el atacante francés. Se convertirá, de esta forma, en el fichaje más caro de la historia del West Ham.

El Betis parece haberse quedado, por tanto, solo en la lucha por hacerse con los servicios del delantero gallego. Tan solo queda lo más difícil: acordar el método de pago con el Espanyol. El Betis, que consiguió ingresar 24 millones de euros por Pau López, cuenta con dinero suficiente para hacer frente el pago de la cláusula. Iglesias tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros. Sin embargo, el conjunto verdiblanco busca pagar de manera fraccionada la cláusula. El Espanyol, por el contrario, pide que se fraccione lo menos posible el pago.

Ambas entidades están teniendo problemas para llegar a un acuerdo, por lo que la llegada de Borja Iglesias continúa retrasándose. Desde la entidad sevillana han confirmado el interés por Borja Iglesias y la intención de ficharle. Sería el delantero que tanto ansía el Betis en busca del gol que le ha faltado con Quique Setién en el banquillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter