El West Ham recibe una suculenta oferta por Chicharito

El jugador mexicano puede cambiar de aires en los próximos días

Chicharito / Heraldo Chicharito / Heraldo

Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’ Hernández, puede cambiar de club en los próximos días. El jugador mexicano no termina de estar cómodo en la Premier League, y es por ese motivo que su salida rumbo a otro club de nivel europeo, con presencia en la Champions League, puede definirse próximamente.

El Besiktas turco ha llegado a la conclusión de que Javier Hernández puede convertirse en el mejor fichaje posible para la entidad. Según Goal, el club otomano pagaría un total de 8,5 millones de euros por su pase, que le convertiría en uno de los fichajes más notables del club durante la presente temporada.

El club ha sido una de las revelaciones de la temporada, clasificándose para la fase final de la UEFA Champions League, en unas eliminatorias que serán complejas para ellos, de ahí la necesidad para reforzar la delantera, especialmente tras la marcha de algunas de sus estrellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes