El West Ham se interpone en el camino del Betis

Los londinenses también quieren a un objetivo prioritario de los béticos

El West Ham quiere robarle a Borja Iglesias al Betis / Estadio Deportivo El West Ham quiere robarle a Borja Iglesias al Betis / Estadio Deportivo

El West Ham United no solo estuvo a punto de torpedear el inminente fichaje de Maxi Gómez por el Valencia; también quiere hacer lo propio ahora mismo con Borja Iglesias, quien está muy cerca de marcharse al Real Betis Balompié.

El diario Marca reveló que la escuadra de Londres ha preguntado al Espanyol por el goleador gallego, de notable curso anterior mientras el Betis ajusta flancos para pagar los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Dicho interés arriba días después de que el West Ham estuviera muy cerca de pagar 50 “kilos” por un Maxi Gómez que terminó decantándose por el Valencia. En este caso, el hecho de que Iglesias sea una opción mucho más económica que Gómez haría a la escuadra inglesa decidirse por dicho fichaje, una prioridad del club ante la falta de un goleador.

A sus 26 años, “El Panda” Iglesias viene de su mejor temporada como profesional puesto que marcó 17 goles, siendo el segundo español en la clasificación de artilleros de La Liga tras Iago Aspas.

Lo que es seguro es que el Real Betis tendrá que apurarse si no quiere correr el riesgo de perder a Borja Iglesias, el delantero deseado por Rubí, el nuevo entrenador en Heliópolis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter