El West Ham aprieta por Jesé

Solicitarán su cesión para la próxima temporada

fichajes | 6 Apr 2015 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jesé Rodríguez ha conseguir recuperarse de la grave lesión que le impidió continuar con su excelente rendimiento el pasado año, el problema es que ahora mismo no tendría sitio en el Real Madrid, por lo que podría salir a préstamo el próximo verano.

Aunque son varios los equipos que han mostrado su interés por conseguir el pase del atacante blanco, parece que en las últimas semanas se estaría colocando en primera posición el West Ham, como informa el diario británico The Sun.

El citado medio señala que el conjunto londinense podría ser la mejor opción para Jesé, que contaría con los minutos que necesita para volver a recuperar su mejor nivel. Además, el propio futbolista no vería con malos ojos poner rumbo a la Premier League durante un año, sobre todo después de conocer que su participación en el once del Real Madrid será casi nula.

El West Ham espera poder convencer en las próximas semanas al jugador, para después solicitar de manera oficial la cesión del canario al equipo blanco, que una vez tenga el ok del futbolista no se opondrá a su salida.