El West Brom volverá a por él

El central argentino podría reforzar el equipo de Tony Pulis

fichajes | 25 Aug 2015 | 10.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El West Bromwich Albion está interesado en reforzar su defensa en esta última semana de mercado de fichajes y ha pensado en Federico Fazio, central del Tottenham Hotspur para cerrar su plantilla. Según medios de comunicación británicos, los 'Baggies' estarían dispuestos a subir su oferta inicial de unos 5 millones de libras que ya ofrecieron a los 'Spurs' para hacerse con los servicios del central argentino.

Fazio, por el que los ‘spurs’ pagaron los 10 millones de euros de su cláusula de recisión al Sevilla hace un año, no dio el nivel esperado durante la temporada pasada y en esta no entraba en los planes Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto londinense. Si termina haciéndose oficial su fichaje por el West Brom el central argentino podría seguir su carrera en la máxima categoría del fútbol inglés.

El conjunto inglés estaría dispuesto a subir su oferta inicial, ya que hace unos días el Tottenham rechazó los 5 millones de libras que ofrecieron por él y parece ser que estarán dispuestos a subir dos millones más su oferta aunque también avisan que si no es aceptada, descartaran el fichaje de Federico Fazio.